
La vocación de mi vida se centra en entender al ser humano y en virtud de esta finalidad me he apasionado no sólo por las teorías y técnicas psicológicas, sino también por la filosofía y la literatura. Me gusta escribir reflexiones al respecto y he tenido la bendición de que algunos textos teatrales de mi autoría se hayan representado en los teatros locales de mi ciudad.
Mi enfoque es la terapia Gestalt que parte de la experiencia de la persona y, por lo tanto, mi estilo es de una terapia no directiva en donde la persona es quien va descubriendo sus tendencias y aquellas emociones que se han quedado sin contacto. El objetivo de la terapia es apoyar a la persona a hacerse responsable de su realidad y soltar la responsabilidad que corresponde a los demás.
Luis Flores
Ulises es muy buen psicólogo y persona.
Luis Flores Porras
Ulises es muy buen psicólogo.
Luis Flores
Me gustó mucho la consulta con Ulises, espero agendar otra consulta con el en un futuro cercano.
Karla M
Ulises fue tan bueno que desee seguir hablando.
Karla P
Es muy fácil conversar con Ulises.
Luis Flores
Me gustan mucho las sesiones con Ulises.
Karla P
Ulises me encanta. Siento haber conectado muy bien con el y me siento muy cómoda
Rafael Govea
Ulises es excelente persona.
Antonio J
Ulises es muy buen psicólogo.

Sesión de apoyo emocional completa donde trabajarás en tu bienestar de la mano de alguno de nuestros psicólogos.

Sesión de apoyo emocional completa donde trabajarán en su relación de pareja de la mano de alguno de nuestros psicólogos.